Respaldaremos a Julio Guzmán

892
0
Compartir

[Ivonne Bocanegra].

Así como en Lima y otras partes del país, los simpatizantes del partido político “Todos por el Perú” mostraron su malestar por la decisión del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de declarar improcedente la modificación de los estatutos de esta agrupación política, así como la inscripción de su nuevo Tribunal Nacional Electoral.

Este último viernes simpatizantes y militantes del partido político “Todos por el Perú” quien lidera Julio Guzmán, realizaron una vigilia en la plaza de Armas como medida de respaldo hacia su líder denominada “vigilia morada”.

La candidata para el congreso, Ivonne Bocanegra indicó que se encuentra en Lima dando todo su respaldo al candidato para la presidencia del Perú, Julio Guzmán y que lo acompañó en la vigilia. A la vez dijo que todo esto le parece sospechoso, “En realidad a todos nos parece sospechoso que después de haber quedado en 2do lugar en las encuestas se comunica que sus documentos de inscripción tienen observaciones y que solo le dan un día para subsanarlo, habiendo tenido tiempo de comunicarlo y poder subsanarlo a tiempo, como sucedió con la señora Mendoza que le comunicaron a tiempo y pudo subsanarlo”, expresó.

Además dijo que todos los candidatos al congreso están apoyando a su líder, “definitivamente, nuestro respaldo absoluto, creemos firmemente en él porque está haciendo un gran cambio a la política que todos conocemos, por una política digna y transparente”, manifestó.

(Visited 266 times, 1 visits today)