Respaldará proyectos en frontera

241
0
Compartir

– Norman Lewis

Respaldará proyectos en frontera

Comprometió apoyo a pueblos de frontera

Lewis se comprometió a gestionar mayor dotación policial y la logística adecuada para el control y defensa que se requiere para la tranquilidad de la población fronteriza.

El congresista Norman Lewis garantizó  su total respaldo y contribución a la solución de los problemas en la provincia de Ramón Castilla. El legislador prometió trabajar en forma coordinada con las autoridades de dicha provincia.

Lewis escuchó las demandas en educación, salud y electrificación de los centros poblados de Islandia, Petropolis y Leoncio Ramírez Castro. Además de la declaración como colegios emblemáticos de las instituciones educativas: IEPS “Miguel Acosta Oyarce” y “Carlos Patricio Olórtegui Sáenz” de Caballo Cocha, bonificaciones salariales para los profesionales del sector salud y educación que se encuentren desempeñando sus funciones en zona de frontera.

Por otro lado, se abordó la erradicación del sembrío y cultivo de la hoja de coca. Buscar alternativas agrícolas como el cacao, maíz o cualquier producto que traiga consigo bienestar a la población.

(Visited 18 times, 1 visits today)