Respaldan a autoridades de San Juan Bautista

278
2
Compartir

Dirigentes de Asentamientos Humanos

Respaldan a autoridades de San Juan

La reunión sirvió para fortalecer los lazos entre autoridad y pueblo, siendo el acuerdo común trabajar juntos para el engrandecimiento del Distrito de San Juan Bautista.

La noche del miércoles pasado el Alcalde del Distrito de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, junto a los regidores, se reunieron con la Asociación de Secretarios Generales de todo el distrito sanjuanino. Asentamientos Humanos como 29 de Agosto de Rumococha, Villa Disnarda, Inca Manco Kali, Rosa Panduro, Modelo, Santa Rita de Casia, 9 de Abril, Secada Vignetta, Villa Selva, entre otros, manifestaron su apoyo incondicional al burgomaestre del Distrito, al mismo tiempo manifestaron sus necesidades de sus A.A.H.H. y pidieron un mayor compromiso de los Regidores para con su pueblo que los eligió.

Los regidores agradecieron la presencia de los secretarios generales en esta reunión y manifestaron que el compromiso asumido desde el día de su juramentación es servir a los vecinos de San Juan, además de fiscalizar la gestión.

Por su parte el Alcalde manifestó su responsabilidad en el manejo de los recursos municipales para sacar adelante el Distrito, dijo ya no sentirse solo en este compromiso por que ahora siente el apoyo de sus regidores y de su pueblo junto a sus Secretarios Generales. Manifestó además que los dirigentes podrán participar en las diferentes comisiones que tienen los regidores de esta comuna para una mejor fiscalización de los recursos del pueblo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ahora la pregunta? si ya compraron a los regidores, cuanto habra pagado Pancho a los dirigentes, con la plata baila el mono

  2. El SILENCIO y la TRANQULIDAD tambien se consigue con DINERO en estos tiempos … ó hay otra explicacion ??

Comments are closed.