Respalda marcha de estudiantes de odontología

282
0
Compartir

Heiter Valderrama:

Heiter Valderrama.
Heiter Valderrama.

El rector de la UNAP sostuvo que no podrá participar de esta manifestación de las alumnas debido a que viajará a Pucallpa para cumplir una agenda.

El Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, Heiter Valderrama Freyre indicó que se solidariza con Margarita Hidalgo y respalda la marcha que emprenderán hoy las estudiantes de la facultad de odontología.

Además dijo que esta marcha es en favor de la alumna y de otros estudiantes que fueron maltratados en su debido momento pero que muchos prefirieron callar.

Heiter Valderrama a la vez lamentó que algunos periodistas estén avalando estas cosas que son repudiables, “Yo no estoy totalmente de acuerdo que algunas personas estén avalando estas cosas de esa naturaleza, de repente no es de la universidad, pero aquí nosotros como autoridades y decanos hemos tenido una reunión y estamos de acuerdo que se llegue hasta las últimas con las investigaciones. Respaldaremos la marcha por la integridad de la institución y de los estudiantes”, finalizó.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)