Resistencia Amazónica respaldará a Víctor Isla

Resistencia Amazónica respaldará a Víctor Isla

327
0
Compartir

Confirmó dirigente Enrique Rodríguez:

Resistencia Amazónica gestiona ante el Jurado Nacional de Elecciones su inscripción pero la misma está en trámite y no será posible para los comicios de octubre de este año.

El representante de la agrupación “Resistencia Amazónica”, Enrique Rodríguez, reveló que ha llegado a un acuerdo político con el expresidente del Congreso de la República, Víctor Isla Rojas, a quien apoyarán en su intento de convertirse en Gobernador Regional de Loreto con el respaldo de la agrupación “PODEMOS” que lidera el exparlamentario José Luna

Rodríguez señaló que “ante la realidad de no inscribirnos, he decidido aceptar la oferta de Víctor Isla. Siempre sostuve que era necesario construir un proceso de amplia unidad. He llegado a un acuerdo político con Víctor Isla. En ese sentido les convocó- a los que les interese hacer política real- a sumarse a este esfuerzo unitario”, escribió.

Rodríguez añadió que “vamos a construir la primera fuerza política regional para lograr el Poder del Estado. Queremos cambiar Loreto”. Al mismo tiempo aseguró que todos los pobladores están cordialmente invitados a sumarse a esta iniciativa.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja un comentario