Rescatemos centro histórico

242
1
Compartir

Propone Dante Perea

Dante Perea

Sensibilizando podemos rescatar el ornato del centro histórico de Iquitos paralelo a un conjunto de acciones concertando voluntades.        

La zona monumental será rescatada porque representa nuestra historia, nuestro legado y patrimonio cultural, vamos a embellecerla con atractivos turísticos para que nuestros visitantes puedan llegar y quedarse en una ciudad tranquila alejada del bullicio y que no vayan de frente a los albergues y que dejen algo de dinero en nuestra ciudad, aseguró Dante Perea Mori, candidato a la alcaldía de Maynas por la agrupación MERA.

Pero ello tiene que ir de la mano con un plan integral de desarrollo turístico que compromete al tránsito vehicular y la seguridad ciudadana con la participación de los actores turísticos, no es posible que el Boulevard se haya convertido en una guarida de gente de mal vivir, nadie está seguro de pasear un momento, lejos de divertirse se convierte en un trauma. Debemos pavimentar la zona metropolitana, crear nuevos circuitos de tránsito, precisó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SALVEMOS A LA CIUDAD DE LAS DECISIONES DESACERTADAS DEL ALCALDE DE MAYNAS

    SALOMÓN ES RESÓNSABLE DIRECTO DEL IMPACTO NEGATIVO PAISAJISTICO URBANO: LA GIGANTOGRAFIA COLOCADA EN EL FORADO QUE DEJÓ SU DEMOLICIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL, QUE NOS MUESTRA LO QUE “DIZQUÉ” SERÁ EL FUTURO PALACIO MUNICIPAL…ES MAS NO ES NECESARIO QUE LO CONSTRUYA…PORQUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS FAMOSAS OBRAS VIRTUALES: EL PUENTE SOBRE EL NANAY (VERSION MODERNA DEL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI), EL REVERDECIMIENTO (DEFORESTACION PARA AURELIO TANG) DE LA SAMANEZ OCAMPO, LA SUPERCARRETERA A EL ESTRECHO.

    GRACIAS SALOMÓN…TUS OBRAS HABLARÁN POR TI (EN EL CIBERESPACIO

Comments are closed.