Rescatan ahogado con rostro desfigurado

247
0
Compartir

Cuerpo flotaba en río Itaya

Ahogado en río Itaya

Nadie lo reclama. El cuerpo sin vida de un hombre de no más de 25 años, fue rescatado ayer en horas de la mañana de las aguas del río Itaya mientras flotaba arrastrado por la corriente, fueron algunos pecadores de la zona del embarcadero El Huequito que lo pusieron a buen recaudo en la orilla del río, de donde por disposición del fiscal de turno fue trasladado a la morgue central de Loreto para ser reclamado por sus familiares.

Por versiones de los lugareños y trabajadores de la zona nadie pudo reconocerlo, pero consideran que se trataría de un estibador o tal vez de un motorista que habría desaparecido hace algunos días, pero nadie pudo precisar de quien realmente se trataría. El cuerpo vestía un polo de camuflaje, short negro, cabellos lacio y tenía el rostro parcialmente devorado por los peces.

Agentes policiales indagaron por la zona intentando encontrar a sus familiares, pero a pesar del esfuerzo no lograron dar con nadie, hasta el cierre de edición nadie apareció por la morgue para reclamar el cuerpo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)