Resbala de canoa y se ahoga

208
0
Compartir

– Fue con amigos a tomar en Belén

Resbala de canoa y se ahoga

Un nuevo ahogado

En menos de una semana dos personas han fallecido en la zona baja de Belén. Un mecánico falleció, al igual que Segundo Manuyama, por ir a tomar licor en los bares del lugar.

Un nuevo ahogado. Esta vez un joven de 25 años identificado como Segundo Nicalio Manuyama Icomena falleció en las aguas de río Itaya, al caer de una canoa.

Según testigos de lo ocurrido. Manuyama Icomena fue a un bar ubicado en la zona baja de Belén a tomar con sus amigos. Para regresar a su casa cogió una canoa, al tratar de bajarse a su vivienda se resbaló y cayó al agua. El joven intentó sobrevivir, pero por su estado de ebriedad no pudo nadar.

Segundo Manuyama habría sufrido un calambre. Su cuerpo fue encontrado ayer domingo por sus familiares flotando en el río cerca de su casa en la zona 13 de Belén. De nada sirvió que intentaran reanimarlo, pues el cuerpo estaba sin vida.

Con ayuda de los vecinos, los familiares pudieron retirar el cuerpo del ahogado. Lo envolvieron en una sábana para colocarlo en un carro policial y trasladarlo hasta la morgue.

(Visited 25 times, 1 visits today)