Requisitoriado se enfrenta a policía

237
0
Compartir

Pretendió agredir con llave mecánica

Agentes de la Comisaría de Morona Cocha ayer en horas de la madrugada intervinieron a Jorge Enrique Choque Arce (37), luego que se encontraba en el interior del motocarro rojo con placa de rodaje MY- 59855 en compañía de otro sujeto que al notar la presencia huyó despavorido sin que pudiera ser alcanzado.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto al momento de la intervención opuso tenaz resistencia e incluso se enfrentó a los agentes con una pesada lleva mecánica, por lo que el S03 PNP Jean Jarama Zambrano tuvo que hacer uso de la fuerza para reducirlo y ponerlo a disposición de la comisaría del sector, acusado de violencia y resistencia a la autoridad, además que presentaba requisitoria solicitada por el 2º Juzgado Penal de Maynas por delito monetario. 

La misma fuente señaló, que la intervención se produjo en la calle 19 de abril con avenida Guardia Civil, luego que fueron alertados por algunos vivientes que en la zona dos sujetos se encontraban asaltando a los transeúntes, los custodios del orden al llegar al lugar encontraron al intervenido junto a otro sujeto que emprendió veloz carrera logrando escapar del cerco policial. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)