Repudiamos al Gorel, al MIL y a Coral  

611
0
Compartir

Socorro Tenazoa:

Socorro Tenazoa sostuvo que después de esta medida se reunirán y tomarán otras medidas drásticas para que se cumpla el pliego de sus reclamos.

Tal como lo habían anunciado, ayer los trabajadores del hospital Iquitos acataron un paro de 24 horas para exigir sus demandas. La Secretaria General del Sindicato de trabajadores del hospital Iquitos, Socorro Tenazoa,  señaló que toda esta medida se está dando por la incapacidad del director Carlos Coral y su directiva.

 “A través de esta medida estamos exigiendo al gobernador que nos escuche, también estamos pidiendo la salida del director del hospital Iquitos Carlos Coral por su incompetencia e incapacidad. Exigimos la anulación del memorando y despidos masivos. La destitución del director es por ineficiencia,  no tiene la potestad ni tiene el poder de decisión y es manejado con todos sus funcionarios”, manifestó la dirigente.

También mencionó que en el hospital no hay materiales, hay desabastecimiento de medicinas y es un peligro parar todos. Acá las cosas son así, el director está cuidando su puesto y su silla, no le importa la población. Ellos no hacen nada, hace poco tuvimos la presencia del procurador y Coral ni Ferrucci no les importa la salud de la gente.

Basta ya de mentiras, nosotros hemos dado todo para que el director haga bien su trabajo pero nos ha traicionado y no ha luchado por nuestros derechos. Repudiamos al gobierno regional, al MIL por su política de corazón que no hizo nada por la salud y a Coral. Finalizó.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario