República de Venezuela primer lugar

283
1
Compartir

En concurso de murales del IIAP

El primer puesto recibió una colección de obras textuales y digitales generadas por el IIAP, 500 nuevos soles y un diploma para cada integrante del círculo.

El Círculo de Estudio y Lectura Científica “Uchi aidau nunke kuitamkami” del colegio República de Venezuela, fue el ganador del Concurso de Periódicos Murales, organizado por el IIAP, a través de su Centro de Documentación y Comunicación Científica (CDCC), con el mural titulado: TUNTUI y su lema “Niños Defensores del Medio Ambiente” acumuló 544 puntos, en  segundo y tercer lugar el círculo “Taricaya” de la Institución Educativa FAP Francisco Secada Vignetta con 473 puntos y el Círculo “Hombre Bosque” con 465 puntos, respectivamente.

Juan Miguel Vela Rojas, asesor del Círculo de estudio y lectura científica, al recibir el premio expresó su satisfacción y felicitó al IIAP por fomentar los Círculos de Lectura y concursos que sirven para transmitir los objetivos y conocimientos que generan nuestras instituciones, caso del IIAP, que en esta oportunidad han sido tema de investigación en la comunidad educativa de la Región. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – En concurso de murales del IIAP El primer puesto recibió una colección de obras textuales y digitales generadas por el IIAP, 500 nuevos soles y un diploma para cada integrante del círculo. El Círculo de Estudio y Lectura Científica “Uchi aidau nunke kuitamkami” del colegio República de Venezuela, fue el ganador del Concurso de […] Pro & Contra […]

Comments are closed.