Reponen a primer trabajador despedido de San Juan

308
1
Compartir

[Se acató medida cautelar, dijo el asesor].

Michel Bardales
Michel Bardales

Los trabajadores despedidos lucharán hasta las últimas instancias para que sean devueltos a sus puestos lo antes posible.

Los trabajadores despedidos por el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ya empiezan sentir tranquilidad y a respirar aires de justicia, ya que se procedió a notificar la primera resolución en donde se dictó y acató la medida cautelar a favor del trabajador despedido German Rojas Veintemilla, a quien lo reincorporarán previsionalmente. Así lo informó Rolando Michael Bardales Vásquez, abogado de los ex trabajadores del municipio.

“La notificación ya nos llegó y en los próximos días se está procediendo a su ejecución, es decir constituyéndose a la secretaria judicial hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan para poder levantar el acta correspondiente y hacer efecto a esta medida cautelar”, mencionó.

Asimismo, Bardales agregó que se está haciendo justicia y que en las próximas horas el alcalde tendrá conocimiento de lo acontecido, “se está haciendo justicia y para que el alcalde tenga conocimiento de las acciones, es que una vez que se haya ejecutado la medida cautelar se procede a notificar para que ellos puedan hacer uso de su derecho de defensa, además su reincorporación se estaría coordinando con la secretaria del municipio y ocuparía el puesto de asistente social”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que regresen todos …menos la secretaria de los despedidos por bocona y mentirosa.

Comments are closed.