REPARTIDOR DE GAS Y SU COMPAÑERO FUE PARAR AL PAVIMENTO

REPARTIDOR DE GAS Y SU COMPAÑERO FUE PARAR AL PAVIMENTO

1024
0
Compartir

ACCIDENTE TRAS CARAVANA POR TRIUNFO DE PERÚ

Un repartidor de gas junto a su pasajero se encontraba tendido en el suelo, porque el joven perdió el control de su vehículo ya que iba a excesiva velocidad.

Efectivos policiales de la comisaría de Iquitos atendieron una emergencia en la intersección de la avenida Grau con la calle José Gálvez. Un repartidor de gas junto a su pasajero se encontraban tendidos en el suelo, según refieren los testigos el conductor de la moto lineal pasaba a excesiva velocidad al parecer para llegar a tiempo a la plaza 28 de Julio para la concentración por la caravana, lo que provoco que perdiera el control y terminara en el pavimento, junto a su pasajero.

Ambos jóvenes fueron encontrados en el suelo. La policía tuvo que trasladarlos hasta el hospital Iquitos por la gravedad de la situación ya que presentaban heridas y hematomas.

Los moradores de la zona aseguraron que el conductor de la moto iba a excesiva velocidad y todo por querer ir tras la caravana por el triunfo de la selección de peruana quien había ganado a Ecuador.

(Visited 279 times, 1 visits today)