Reparan semáforos en Distrito de San Juan

228
1
Compartir

En otro orden de cosas, la División de Transporte, dependiente de la Gerencia de Operaciones de la Municipalidad de San Juan Bautista, organizó el pasado miércoles 23 del presente mes un curso de primeros auxilios dirigido al personal de Tránsito y del Serenazgo.

Continúa la reparación de todos los semáforos ubicados en las avenidas Quiñones y La Participación por parte de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con la finalidad de descender el número de accidentes de tránsito. Las avenidas antes mencionadas son las más transitables de nuestra ciudad.

La División de Transporte de esta Comuna, encargada de esta tarea, realiza también el pintado de las señales de tránsitos en la avenida José Abelardo Quiñones  para una mejor circulación de los vehículos. Esta avenida une Iquitos con San Juan, el Aeropuerto Internacional y la Carretera Iquitos-Nauta.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Muy bien que pinten las señales de transito, especialmente las peatonales…pero lo que parece increible es que para pintar solo un pase peatonal se requieran de 9 personas y 1 vigilante.
    Si bien es cierto hay que dar trabajo a las personas que apoyaron en la campaña, pero luego vendrá la sobrepoblación laboral de las municipalidades y los problemas de “sacarlos” mas adelante.

Comments are closed.