Reorganizará partido

985
0
Compartir

Elisban Ochoa:

Elisban Ochoa
Elisban Ochoa

Este 22 en horas de la tarde se realizará el 5º congreso ordinario en el aula magna de la UNAP.

El ex candidato a la presidencia regional, Elisban Ochoa indicó que este 22 se realizará el “V Congreso Ordinario”, donde se hará una evaluación profunda sobre su participación en las elecciones pasadas. “, vamos a modificar varios estatutos, haremos una nueva reorganización donde habrá nuevos cuadros, técnicos, dirigentes entre otros”, expresó.

Por otra parte señaló que hoy si nos damos cuenta desde la época de UNIPOL, Iban y del mismo Meléndez, se están cometiendo errores, “es que si no aprendemos de nuestros errores vamos a cometer lo mismo y Loreto tiene un terrible mal, la falta y la verdadera planificación integral para el desarrollo de nuestros pueblos y no hay cuadros técnicos, profesionales. No es posible que hoy se vea que están buscando profesionales”, manifestó.

Ochoa dijo que ahora ellos van a tratar de evitar esas falencias, “todos se preparan para las campañas y no para gobernar y cuando ganan no saben qué hacer, y los que pagamos las consecuencias somos el pueblo y eso pasa porque no hay profesionales que están acompañando en la campaña”, finalizó.

El líder de Mi Loreto invita a la población y a todas las organizaciones de este importante evento.

(Visited 25 times, 1 visits today)