Reordenan venta ambulatoria

254
1
Compartir
Contra los ambulantes

En acatamiento a la ordenanza Nº 007-2010-A-MPM, que prohíbe  el  ejercicio  del  comercio  ambulatorio  en  la  primera  y segunda cuadra de la calle Requena, la División de Comercialización de la Municipalidad de Maynas, procedió en operativo inopinado a reubicar a los vendedores ambulantes, con el objetivo de reordenar el sector, haciendo el tránsito vehicular y peatonal más fluido. En realidad, allí, por un lado ambulantes que –inclusive- tienen puestos de ventas en mercados cercanos; y comerciantes de ambos lados de la calle Requena, ocupaban la vía desordenadamente creando el caos, haciendo del lugar una “tierra de nadie”. Muchos de ellos, finalmente han sido reubicados en el interior de los mercados de Productores y Modelo, donde hay espacios vacíos.

Jhon Paul Panduro, jefe de la Dependencia municipal en mención, acotó que se hará prevalecer el principio de autoridad, haciendo respetar la ordenanza, que ya fue acatada por la mayoría de ambulantes, existiendo sólo un grupillo de rematistas que se muestran reacios a obedecer el mandato municipal, faltando el respeto a la autoridad

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Por fin una idea acertada de la MPM, los que transitamos por ahí sabemos que era un caos y tierra de nadie, los ambulantes y motocarristas sin cerebro habían tomado la calle desde hace mucho tiempo. La calles es pública y no se podía permitir que los ambulantes se hayan adueñado de los espacios para vender sus productos y hasta duermen en pequeñas carpas. Salud Shaluco!

Comments are closed.