“Renuncia de Villanueva se veía venir”

242
2
Compartir

[Congresista Víctor Grandez Saldaña]:

Víctor Grandez Saldaña
Víctor Grandez Saldaña

El parlamentario no cree que participación de Villanueva en la PCM afecte su figura de presidente regional.

El congresista fujimorista Víctor Raúl Grandez Saldaña indicó que la renuncia irrevocable de César Villanueva a la Presidencia del Concejo de Ministros – PCM era algo que se veía venir en el Poder Ejecutivo. Sostuvo que Villanueva no gozaba con el respaldo debido por parte de sus ministros.

“Esto fue una zancadilla contra el ex premier, era algo que se veía venir porque no contaba con el respaldo de sus ministros. No creo que esto le afecte en su figura política como presidente regional, lo deja bien parado porque él dijo que si dentro de seis meses no se veían resultados dejaba el cargo y así fue”, señaló

César Villanueva es considerado como uno de los mejores presidentes regionales por su gestión en la región San Martín. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. CESAR VILLANUEVA AREVALO….ES UN SANMARTINENSE QUE TIENE BIEN PUESTO LOS PANTALONES Y QUE NINGUNA NADINE HEREDIA PUDO NINGUNEAR…FUE BIEN CLARO EN DECIR, COLUMNA VERTEBRAL DEL GOBIERNO EN DONDE EL CONSIDERA COMO NINGUNA A ESTA TIA METICHE, PERO ESO PORQUE EL COSITO SE LO PERMITE….ENTONCES CESAR VILLANUEVA, POSTULARA NUEVAMENTE PARA PRESIDENTE DE LA REGION SAN MARTIN Y LO VA HA GANAR, ESO ESTA MAS QUE SEGURO…

  2. LO DICE PRO Y CONTRA, UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES REGIONALES DEL PERÚ, Y SAN MARTÍN NO TIENE LOS RECURSOS QUE NOSOTROS TENEMOS. MIENTRAS EL NUESTRO PASARA A LA HISTORIA NEGRA DE LORETO POR UBICARNOS EN EL PUESTO 24 EN SALUD Y EDUCACIÓN. MIREN NOMAS LAS CALLES DE LA POBRE IQUITOS, ES UNA DESGRACIA, LOS TECHOS INDIGNOS UN ENGAÑAMUCHACHOS, EL PTAR Y LOS CHINOS UNA PESADILLA, LOS POBRES PERIODISTAS HACIENDO COLA EN GOREL, LA CORRUPCIÓN POR EL CHICHEÑO, ASÍ ESTAMOS. CASI COMO VENEZUELA.

Comments are closed.