“Renuncia de Dante a Mi Loreto moverá fichas en el escenario político”

271
2
Compartir

[Manifestó Oscar Cortes, secretario sectorial y zonal de Fuerza Loretana].

Oscar Cortes
Oscar Cortes

Dirigente no descartó presencia de Dante Perea en Fuerza Loretana

El secretario sectorial y zonal de Fuerza Loretana, Oscar Cortes, indicó que la renuncia de Dante Perea Mori a la pre candidatura de Maynas por la agrupación política Mi Loreto hará que se muevan algunas fichas en el escenario político regional, quien no descartó que se inicie las conversaciones para tener nuevamente al ginecólogo en las filas de Fuerza Loretana.

“Dante ha estado como regidor con Fuerza Loretana, él es de cuna aprista pero en su momento ha estado con nosotros, es un buen profesional y nosotros tenemos el mejor de los conceptos de él. La renuncia de Dante Perea la conocíamos hace 15 días, los de Fuerza Loretana tenemos el mejor de los recuerdos durante el tiempo que hemos trabajado con él, sobre todo es un extraordinario amigo”, manifestó.

Sobre Augusto Vargas Fernández, dijo que él sabrá cómo responder si el Partido Aprista Peruano termina presentando candidatos regionales para los comicios de este año, señalando que Fuerza Loretana no cambiará sus lineamientos ni estructuras políticas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.