Renovarán directiva en San Antonio

178
0
Compartir

Dos candidatos se presentan a comicios

Elecciones en San Antonio

Este próximo domingo 18 de julio los pobladores del pueblo joven San Antonio elegirán a su nueva junta directiva.  Considerado el pueblo joven más grande de Iquitos tendrá a dos candidatos en estas justas electorales.

La lista Nº1 está presidida por Doris Macedo Ruíz y la lista Nº 2 de Hitler Meléndez. Pro & Contra recibió las propuestas de la lista que lidera Doris Macedo Ruíz la misma que tiene entre sus acciones de campaña una serie de talleres como el que se ofrecerá el miércoles 14 y jueves 15 que trata sobre el uso y manejo de concinas domesticas e industriales y el uso y manejo de extintores. Para ello se tendrá como expositores a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.  La capacitación será en el local de avenida San Antonio Nº 1620 frente al colegio Divino Maestro desde las 7.30 de la noche.

Para hoy martes, la lista de Doris Macedo viene promoviendo un encuentro de personas vinculadas a los comedores populares y el vaso de leche desde las 7.30 de la noche en el mismo local donde se brindarán las capacitaciones de manejo de concinas y extintores. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)