Renovación Regional lanza campaña

396
0
Compartir

Fujimoristas forman grupo para elecciones regionales y municipales

Victor Grandez y César Ortiz en nuevo proyecto político.
Victor Grandez y César Ortiz en nuevo proyecto político.

César Ortiz es uno de los dirigentes más antiguos del fujimorismo en Loreto y en la época más difícil salía a los medios de comunicación a defender al expresidente Alberto Fujimori mientras los que ahora gozan del poder se empeñaban en criticar ese período gubernamental.

El dirigente de Fuerza Popular en Iquitos, César Ortiz, dijo a Pro & Contra que debido a que las agrupaciones políticas de alcance nacional no respetan la decisión de las bases provinciales decidieron con el excongresista Víctor Grández Saldaña formar el grupo “Renovación Regional” para intentar ganar las elecciones regionales y municipales del 2018.

Ortiz declaró que el candidato a la Presidencia será Víctor Grández Saldaña y que él será el postulante a la Vicepresidencia y en todos los distritos y provincias tendrán candidatos que algunos serán fujimoristas y otros no. Añadió que las bases fujimoristas mantienen contacto con los congresistas Tamy Arimborgo y Juan del Aguila y con Patricia Donayre no existe ninguna comunicación.

El dirigente de los fujimoristas en Loreto aseguró que la decisión la tomaron porque se consideran del lado duro del fujimorismo, es decir de los que desean que Alberto Fujimori sea indultado mientras que hay sectores del partido que no quieren hacer nada al respecto.

(Visited 145 times, 1 visits today)