Rempadronará a perros

269
6
Compartir

La propuesta de Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta fue regidor por el Apra en la pasada gestión municipal. En la actualidad ocupa el cargo de sub secretario general del Apra en Loreto, cargo al que postuló en la lista de Moisés Panduro.

El candidato a la Alcaldía de Maynas por el Apra, Marcelo Zumaeta Peña, señaló que de llegar a ser gobierno con su partido reempadronará a los perros de la ciudad a fin de determinar quiénes son propietarios de los canes que deambulan por algunas calles de la ciudad.

Zumaeta dijo que se deberá buscar qué hogares acogen a algunos animales ya que no es recomendable el exterminio canino. El candidato señaló que no descarta la posibilidad de crear una perrera municipal y que en el caso del castramiento de los animales se debe consultar a los especialistas si cabe esa posibilidad.

El candidato del Apra señaló que se debe efectuar planteamientos concretos a fin de no engañar a los pobladores.  Por ello hizo un llamado a los electores para que sepan elegir a sus próximas autoridades. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. No lo creo, es parte del problema. Lo que debemos hacer es pedirle que se apure para que no se les escapen algunos que estan postulando en estas elecciones.

  2. Ests propuesta parece tan absurda teniendo problemas mas criticos estan pensado en cosas sin importancia por que no se preocupan por la seguridad ciudadana, por que no implementa a la compañia de bomberos quienes tiene unidadades obsoletas y malogradas por todos estas propuestas debemos meditar bien antes de elegir a estos candidatos

  3. ESTA LOCO , ES UNA PROPUESTA INGENUA, NO TENEMOS PRESUPUESTO PARA REFACCIONAR LOS HUECOS DE LAS PISTAS QUE YA NUESTROS RIÑONES ESTAN ENFERMAS, VAMOS A PODER CON LA CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DE UNA PERRERA, LOS COMPAÑEROS NO TIENE OTRA PROPUEWSTA MEJOR, DEJEN QUE LAS ONGS, CUMPLAN CON SU FUNCION DE PROTEGER A LOS CANES, PORQUE SE LAS ESTAN LLEVANDO FACIL …

Comments are closed.