Remodelarán pasaje Paquito y stands del lugar

230
4
Compartir

Hermógenes Flores apuesta por las mujeres

Hermogenes Flores

El alcalde belenino informó que se viene atendiendo con carpas y dotando con agua a las familias afectadas por las inundaciones.

Apuesta por las mujeres. La gestión del alcalde del distrito de Belén, Hermógenes Flores ha decidido  darle una nueva imagen al tradicional pasaje Paquito, en el populoso barrio de Belén. Por ello, además de remodelar los stands que ocupan las 120 mujeres que ofrecen productos costumbristas de la región, se promocionará sus productos a través de internet. A ello se suma la formalización de las mujeres vendedoras.

Hermógenes Flores además dio a conocer que en el programa de arborización de la municipalidad vienen trabajando 120 mujeres,  las mismas que son capacitadas constantemente por la dirección de Agricultura, a fin de que se especialicen en arborización y manejo de jardines. Similar labor se desarrolla en otras áreas en manejos  productivos. La autoridad edil dio a conocer que cinco mil mujeres se beneficiarán con microcréditos en diversas áreas.

La autoridad de Belén hizo un llamado a los congresistas electos a trabajar articuladamente para lograr los objetivos, caso contrario no se llegará a nada y se continuará con los problemas en la región. “Por ejemplo ahora nosotros estamos articulando esfuerzos con el Gobierno Regional y el Municipio provincial para atender el tema de las inundaciones. No hemos estado preparados para ello y lo que queremos es que no nos agarre desprevenidos otros problemas como ocurrió con el dengue”, puntualizó la autoridad distrital.

(Visited 37 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. VA A TENER QUE BATALLAR DURO CON LA DELINCUENCIA QUE PULULA POR ESA ZONA…SI LO HACE EN BUENA HORA PORQUE CON ELLO RECUPERARÁ UN LUGAR NECESARIO PARA VENDER LA IMAGEN COSTUMBRISTA DE IQUITOS Y SU BIODIVERSIDAD.

    A LOS VAGOS Y RATERILLOS QUE LOS EMPADRONE TAMBIEN Y QUE LOS CAPACITE EN SEGURIDAD CIUDADANA…QUE SEAN LOS CUIDADORES DE ESA ZONA (CON PAGO POR SUPUESTO), PERO A LOS DROGADICTOS..DEBEN EXPECTORARLOS.

  2. la verdad no se por que no se publica mi comentario.
    PERO LA VERDAD ES QUE A ESTA GENTE SE LO DEBE REUBICAR EN OTRAS ZONAS O EN TODO CASO YA DEBEN DE TRABAJAR LEGALMENTE ESTA GENTE TRABAJA EN LA CALLE MAS DE 30 AÑOS Y NINGUNA AUTORIDAD LES PUEDE REUBICAR, Y QUE PUEDAN TRABAJR DEENTEMENTE, EN TODO CASO DEBEN DE PONER MAS POLICIAS MAS SERENAZGO Y SOBRE TODO MAS LIMPIEZA ES MUY TRISTE VER A LOS TURISTAS QUE VAN CON CAMARA FILMADORA EN LA MANO Y CUANDO DE PRONTO SE APARARECEN PO UNOS DELINCUENTES LO QUITAN Y SE ESCONDEN EN LA ZONA BAJA DE BELEN Y ESO ES LA IMPRESION QUE SE LLEVAN LOS TURISTAS DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD, CUANDO DEBERIAN UNA BUENA IMPRESION PARA QUE LOS TURISTAS LLEGUEN EN MAS CANTIDAD POR QUE ESO ES FUENTE DE INGRESO CREO QUE HASTA EL MAS IGNORANTE LO SABEN, LES DEJO A LAS AUTORIDADES Y A ESTOS MEDIOS QUE DIFUNDAN MAS NOTICIAS COMO MEJORAR UN DISTRITO GRACIAS ESPERO QUE LO PUBLIQUEN.

  3. HASTA, QUE POR FIN ALGUIEN SE ACORDO DE ESTE PRESTIGIOSO LUGAR Y QUE ES LA PASAJE PAQUITO,OJALA SE HAGA EL CIRCUITO TURISTICO,DESDE LA 1 CUADRA DE LA 9 DE DICIEMBRE,RAMIREZ HURTADO CUADRA 11,PASAJE PAQUITO,CALLES DOS ,TRES,CUATRO,CINCO,SEIS HASTA LA GLORIETA DE BELEN,Y SI SE HACE DICHA OBRA SERIA UNA BENDICION PARA DICHA ZONA EMBLEMATICA DE LA REGION,YA QUE ES VISITADA POR TURISTAS DE TODO EL MUNDO POR LA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EXOTICOS,Y DE GRAN ACEPTACION COMO LOS LICORES MEDICINALES Y LAS PLANTAS NI QUE DECIR,OJALA SR.ALCALDE QUE CUMPLA CON LO QUE ES TA PROPONIENDO Y TAMBIEN LIBERE DE LA DELINCUENCIA QUE PULULA DICHA ZONA QUE SE LO AGRADECEREMOS SUERTE.

  4. Ten cuidado Hermógenes, porque ese candidato perdedor, sí ese tal Vásquez, está visitando todos los programas de esclavos de Iván para criticarte y exponer conceptos sin siquiera tener fundamentos decuados; ayer por ejemplo esa señora Malagracia y Malgeniada, porque parece que su marido no le da su agüita, la Arredondo gozaba con las quejas de ese idiota.

Comments are closed.