Remedios caseros para quitar barros de un día a otro

261
0
Compartir

900b-belleza-small

A todas nos ha pasado que nos sale un barro en la cara, justo cuando tenemos un evento especial o una celebración en puerta, y es algo muy incómodo y molesto. Es por eso que te daremos 5 remedios que podrás utilizar por la noche para despertar con un rostro radiante y sin ese problemita que tanto te preocupaba.

Necesitarás:

Pasta de dientes

Limón

Aceite de lavanda

Canela

Miel

Levadura

Té Verde

-Pasta de dientes: Lava bien tu cara antes de irte a dormir y aplica pasta de dientes sobre el grano para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, retira con abundante agua tibia y verás cómo el grano ha disminuido; Si necesitas una solución con urgencia puedes aplicar la pasta y dejarla reposar en por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco el grano y permitir su rápida desaparición.

-Limón: Otro truco es colocar sobre el grano un poco de jugo natural de limón, igual que con la pasta de dientes antes de aplicarlo lava tu rostro, te recomendamos que lo utilices solo en las noches ya que el limón al contacto con el sol puede manchar tu piel.

-Té verde con levadura: Mezcla un poco de té verde con levadura de pan, hasta que hayas creado una especie de pasta, colócala en el grano con la ayuda de un cotonete. Deja que seque y, posteriormente, retira con agua tibia y limpia tu rostro como lo haces habitualmente.

-Canela y miel: Además de ayudarte a desinflamar los granitos, te aportará una hidratación profunda; Mezcla un poco de canela y miel hasta formar una pasta, lava tu cara y aplica la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama.

-Aceite de lavanda: Cuenta con propiedades dermatológicas beneficiosas para tu piel, ayudando a combatir las impurezas. Por ello, aplica un poco de aceite de lavanda sobre el área en la que se encuentra el grano y dejar actuar durante toda la noche.

 

(Visited 126 times, 1 visits today)