REINICIÓ OBRA DEL PUENTE GLENDA FREITAS

196
0
Compartir

Euler Hernández dijo que obra tiene que concluir sí o sí.

 Asimismo, Luis Coelo Ynope, Gerente de Desarrollo Urbano de la MDP adujo que la empresa contratista firmó el acta de reinicio y que la ejecución del proyecto está garantizada.

En medio de mucha expectativa, desde el miércoles pasado ha reiniciado los trabajos de construcción del puente del AA.HH. ‘Glenda Freitas, Nuevo Versalles, Simón Bolívar’, en el distrito de Punchana.

Al respecto, Jorge Pisco, Dirigente vecinal del sector de ‘Glenda Freitas’, manifestó que ellos están contentos por el reinicio de la obra y sólo esperan que no haya más contratiempos.

“Estamos viendo que están trabajando, eso es lo que queríamos. Por su parte la municipalidad ha puesto mucho de su parte y no lo podemos negar, sólo espero que la obra concluya”, indicó Pisco.

Por otro lado, Alex Tuanama, representante de la empresa Transportes Júpiter, sub contratista encargada de los trabajaos de pilotaje, informó que colocarán más de 350 pilotes de metal en el lugar, lo cual demandará por lo menos un par de semanas.

“Desde ayer hemos empezado a pilotear, no es un trabajo sencillo como parece, debemos trabajar con sumo cuidado ya que es una obra de gran envergadura”, enfatizó Tuanama. (MDP)

(Visited 22 times, 1 visits today)