Reinició de feria agropecuaria

302
2
Compartir

En la feria el chef internacional Don Pedrito, como de costumbre, enseñó a los asistentes a preparar platos típicos a base a productos regionales. La Feria estuvo amenizada por el grupo musical de la Oficina Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Loreto “Fuerza Criolla”.

Con marcado éxito se reinició el pasado sábado 16 de octubre la Feria Agropecuaria que realiza todos los sábados, desde hace más de tres años, el Gobierno Regional de Loreto en las instalaciones del Complejo Deportivo del CNI, a través del Programa de Apoyo a la Comercialización de Productos Agropecuarios/PROCAR, de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico; actividad que, como siempre, concitó gran expectativa en la población que acudió, masivamente, desde las primera horas en busca de productos frescos y a precios de feria, traídos desde la cuenca del Marañón y zona de influencia de la carretera Iquitos/Nauta, tales como plátano, pescado fresco de las especies sábalo y gamitana seco/salado, yuca y frutas como sandía, melón, papaya, guaba, piña, entre otros productos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Igualito es….se pregunto que hacen los tractores y cargadores frontales del municipio trabajando en la granja 4 cuando era alcalde…..alguien dijo algo.??

  2. no entiendo. ¿cómo es que el señor ivan vasquez hace la feria en un local de su propiedad? ¿eso es legal?, está haciendo uso indebido de los recursos al beneficiarse con el alquiler de esta feria

Comments are closed.