Reinicia “El veterinario en tu barrio”

236
0
Compartir

[Desde este lunes en Belén].

1115Los profesionales de CARES irán a Manacamiri, Padre Cocha y en coordinación la Marina de Guerra del Perú, también se trasladaran en Santa Clotilde y otros poblados de la zona.

Desde este lunes, la ONG pro-animalista Amazon CARES iniciará una nueva campaña de salud animal en Belén así como en Mancamiri, Padrecocha, Santa Clotilde, entre otros. Darán empiece en el mercado del distrito belenino.

Para esta campaña, Amazon contará con apoyo de 2 veterinarias de Inglaterra y de la Republica Checa, así como de dos enfermeros veterinarios de Estados Unidos y un estudiante de veterinaria de Lima.

La ONG informó que se realizarán cirugías de esterilización y castración para perros y gatos, además de desparasitación, antipulgas y tratamientos antisárnicos con el fin de apoyar en el control poblacional de animales de la calle y ayudar a prevenir enfermedades zoonóticas.

Así mismo, como en anteriores campañas, el primer día el equipo empezará trabajando en las instalaciones de su albergue, en el caserío de Cabo López, brindando el servicio a la gente de bajos recursos económicos. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)