REINCIDENTES ROBA MOTOS VUELVEN A CAER

568
0
Compartir

[ALIAS “POPEYE” Y “CACHACO”].

Reincidentes roba motos cae en faena.
Reincidentes roba motos cae en faena.

En su defensa los sindicatos mencionaron que eran inocentes, sin embargo fueron plenamente identificados por el denunciante que en todo momento no dejada de sindicarlo como los autores del robo.

Personal policial de la comisaria de Punchana logró intervenir entre las intersecciones de la Av. 28 de Julio y Navarro Cauper a dos delincuentes quienes estaban a punto de ser linchados por los vecinos de la zona, los mismos que tenían en su poder una motocicleta robada. El personal policial procedió a protegerlo a los dos sujetos de la turba resguardando su integridad física y trasladándole a la dependencia policial.

Durante el interrogatorio preliminar que se les identifico a los presuntos delincuentes como Franklin Rodríguez Pérez (20) alias “Popeye” y Jesús de Nazaret Bernal Aguilar (19) alias “Cachaco”, quienes cuentan con antecedentes por robo de vehículos. Mientras tanto el denunciante Jimmy Erick Vega Rojas (30), quien refirió que momentos antes fue objeto de robo agravado por dos sujetos a quienes reconoce plenamente, “Mi vehículo estaba estacionado a las inmediaciones de la cuadra 7 de la Av. La Marina, en momentos que estaba realizando una llamada telefónico, estos sujetos llegaron a bordo de un vehículo Motokar se bajaron los dos y le amenazaron con una arma blanca (cuchillo) diciéndole que ni no les entregaba mi vehículo me iban a quitaban la vida” en la comisaria insistió que fueron estos sujetos quienes le arrebataron su moto. (M. Lizarzaburu)

(Visited 227 times, 2 visits today)