Regresaron a las canchas

277
2
Compartir

Jugadores y cuerpo técnico de CNI

CNI volvió a los entrenamientos

Algunos jugadores del equipo albo iniciaron su nueva pre-temporada 2011 ayer por la tarde en el estadio Max Agustín. Con varios rostros nuevos el director técnico Marcial Salazar antes de que los jugadores inicien sus entrenamientos les habló que este año deben estar más preparados y sobre todo ganar todos los partidos de local. “Tenemos que estar preparados para todo lo que se venga, este año debemos ganar todos los partidos en nuestra cancha”, indicó a sus pupilos el popular Masho.

Marcial Salazar en el primer día de la pre pretemporada

Se sabe que hoy los demás jugadores CNI llegan a Iquitos para unirse al entrenamiento con sus compañeros y que este  25 de enero hay una posibilidad que se enfrenten en un partido amistoso con Unión Comercio de San Martín, en Tarapoto. Después de estos entrenamientos preliminares el plantel se quedará en esa ciudad para realizar una parte de la pretemporada, según indicaron dirigentes consultados.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No sean pendex como ya pues van a tener en sus filas a percy moreyra un jugador displicente y maton en la cancha, no pasa nada si quieren dar oportunidad a loretanos pues haganlo con buenos elementos y jovenes no viejos hasta el keke. ahora lo de joys nogueira se salva por su habilidad en el campo pero ta bien para la reserva y de a pocos considerarlo en el primer equipo….aunque tambien solo sirve para copa peru…y eso….

  2. alos cuerpós tecnicosyjugadores les deseo lo mejor en esta temporada 2011y a ganar,los partidos de local y visitantes,no solo hay pensar en permanencia de primera division,sino tambien en futbol internacionales,cni tiene buenos jugadores,por fovor renueven su contrato de, chato barrena,sergio almiron y ramua,son jugadores impresionantes,!arriba cni-iquitos, pronto estare pisando suelo loretano !

Comments are closed.