Regidores tienen intereses

180
1
Compartir

– Adela Jiménez sobre vacancia

Regidores tienen intereses

Adela Jiménez

Adela Jiménez y Manuel Panduro fueron los únicos regidores quienes votaron en contra de la vacancia al alcalde Charles Zevallos.

La regidora de la municipalidad de Maynas, Adela Jiménez Mera  calificó de lamentable la actitud de los 10 regidores que votaron a favor de la vacancia del alcalde Charles Zevallos. Dijo que el único objetivo de los concejales es sacar a la autoridad edil ya que tienen muchos intereses y no lo quieren ver gobernar. “Es claro y evidente que los demás regidores no quieren ver al alcalde Zevallos gobernar y buscan lo que sea para que lo saquen, deberían acordarse de que él fue elegido por los pobladores, acá hay intereses  de por medio”, expresó.

Jiménez Mera sostuvo que sus colegas debieron hacer un voto de conciencia sobre todo por la situación por la que está atravesando la casa edil. La concejal advirtió que nada está perdido porque aún la aprobación de la vacancia se puede apelar ante el Jurado Nacional de Elecciones – JNE. “Mientras que el JNE no se pronuncie nada está dicho, ellos son los que tienen la palabra y decidirán si el alcalde sigue en el cargo”, concluyó.

La concejal señaló que la sesión de concejo de hoy para vacar a sus colegas será en vano ya que ninguno de ellos votará en su contra. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y claro que tambien la regidora tiene sus intereses y quien no los tiene. Es un chiste de mal gusto cuando los politicos que llegan al poder gracias a la politica aducen que son criticados o juzgados por cuestiones politicas.
    A ver si hace algo con el tremendo caos que vive la ciudad que ha sido desgraciada por los “trabajos” de mejora de la “calidad” de vida nuestra supuestamente.

Comments are closed.