Regidores nada corteses

258
3
Compartir

– Se acusan mutuamente

Regidores nada corteses

Manuel Panduro respalda gestión de Charles y acusa a Cortes

Cortes sostuvo que si no hubiese rendido cuentas estaría denunciado, lo que nunca ocurrió.

De nunca acabar. Una nueva disputa verbal ofrecieron los regidores de la comuna de Maynas,  Manuel Panduro Rengifo y Oscar Cortes Barbarán. Las expresiones entre ambos concejales se desataron  luego de la vacancia del alcalde Charles Zevallos. “No rindió cuenta”, “responde al interés de ejecución de obras  de empresas  constructoras” expresaron los concejales.

Manuel Panduro sostuvo la noche del pasado martes en Pro & Contra televisión, que los regidores que vacaron a la autoridad edil tienen intereses, como es el caso de su colega Oscar Cortes Barbarán, de quien sostuvo tiene rendiciones de cuentas pendientes con la municipalidad provincial de Maynas desde el año 1999 al 2002 que asciende a más de 34 mil nuevos soles. “El regidor Cortes no rinde cuenta de 34,286.03 nuevos soles, si esta información es falsa no tengo problema en pedir disculpas públicamente”, refirió el concejal, quien criticó que su colega crea  que gritando se solucionan los problemas.

Oscar Cortes no se quedó callado. Expresó en canal 21 de Cablevisión que Manuel Panduro es un disparate. A este diario el regidor Cortes sostuvo que dicho monto corresponde a una rendición de cuenta cuando ejercía el cargo de Gerente de Desarrollo Rural en la gestión como alcalde de Iván Vásquez, cuyos documentos se perdieron en la gestión del ex alcalde Juan del Águila. “Yo tengo la documentación de la rendición de cuentas  que  presenté en una auditoría  interna que se hizo en la municipalidad. Lo que hace el regidor (Panduro) es faltarnos el respeto,  pues él responde a grupos ligados a la ejecución de obras”, precisó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAbandona a damnificados
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. HASTA CUANDO ESTARANN ESTAS GARRAPATAS EN EL GOBIERNO CON QUE LES EXTERMINAMOS!!! CON UN SAPOLIO O BOTANDO UNA BOMBA ATOMICA,DEJENSE DE HUEVADAS TRABAJEN Y NO ROBEN.

  2. El regidor Panduro tambien es parte de la MAFIA y CORRUPCION de la municipalidad, juntamente con la regidora Adela Jimenez de Ferry…Solo miran sus INTERESES PERSONALES y de sus familia….Pedazos de SINVERGUENZAS…

Comments are closed.