Regidores iban agredir a Charles

267
8
Compartir

– Jonathan Dapena

Regidores iban agredir a Charles

Jonathan Dapena

El alcalde dará a conocer cuando se realizará la sesión y notificará a los regidores

“La sesión de Concejo se suspendió  porque sabíamos que el alcalde iba ser agredido por parte de los regidores y no queríamos exponerlo a esos lamentables hechos. Por eso se decidió aplazarlo y comunicar a los concejales la suspensión”, así indicó el abogado y asesor legal de la municipalidad de Maynas, Jonathan Dapena.

Asimismo el asesor señaló  que la sesión que realizaron los regidores no tiene validez ya que el alcalde los notificó mediante una carta que dicha reunión se suspendería y sería reprogramada para una nueva fecha. “Los regidores sabían muy bien que la sesión se suspendió pero ellos decidieron realizarlo,  como siempre le dan la contra al alcalde y teníamos información de que iba ser agredido por los concejales ya que eso mismo les pasó a  otros trabajadores”, sostuvo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. DE FORMA NEUTRAL SIN FAVORITISMOS ESTA AFRIMACION ES MENTIRA Y SOLO UNA PERSONA QUE NO ANALIZA, PUEDE CREER.BASTA YA DE TANTO CIRCO EN EL MUNICIPIO.

  2. Jhonatan Dapena, te recomiendo que des un paso al costado y dejes de hacer el ridìculo, es hasta risible lo que haces, tratas de menospreciar la inteligencia de los loretanos y lo peor de todo es que te estàs quemando como profesional al defender lo indefendible.

Comments are closed.