Regidores deben suspender a Charles

485
25
Compartir

– Efrocina Gonzáles critica desgobierno

Regidores deben suspender a Charles

Efrocina Gonzales

No hay calle en Iquitos que se levante el polvo, aparte de la cantidad de basura, da mucha vergüenza ver en esa situación a Iquitos, debemos cambiarle el rostro, refirió Efrocina Gonzales.      

La ex directora de la Dirección Regional de Educación, Efrocina Gonzales Dávila indicó que la cuidad está totalmente abandonada debido a que hay un desgobierno local, las autoridades no hacen nada por mejorar la cara de Iquitos, la situación es caótica. “La ciudad está abandonada, yo vivo desde hace 40 años en Iquitos y nunca la vi tan descuidada, aparte de los huecos, de las calles que están en mal estado, las obras están desordenadas, todo esos e atribuye a un caos”, precisó.

Gonzales Dávila sostuvo que simplemente hay un desgobierno local y la actual gestión municipalidad debe hacer algo ya que hay una inestabilidad total. “El cuerpo de regidores debe cumplir un buen papel,  no entiendo por qué se sigue dando permiso a Charles Zevallos, lo que deberían hacer es suspenderlo de sus funciones y el pueblo debe exigir al cuerpo de regidores que hagan un buen papel y no vean sus propios interés”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 75 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorImportante ayuda
Artículo siguienteBreves

25 Comentarios

  1. CARADURA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CALLARTE COMO DIRIA EL REY JUENCARLOS AL DICTADOR DE CHAVEZ …….TE PUEDES CALLAR…

  2. La vacancia de Charles Zevallos debe ser tratada de acuerdo a Ley. La responsabilidad de las Obras de Alcantarillado, no es de exclusiva responsabilidad de la Municipalidad de Maynas. Señora Efrocina, mejor dediquese a opinar de Educación que es su especialidad, y no temas de otra indole que no queda muy bien que digamos.

  3. Que pena me da leerte TETE, y tu no escribes que quizas seas un infeliz ayayero de Charles ZEVALLOS, o de alguna autoridad de la actual comuna de Maynas? . TODAS LAS AUTORIDADES ESTAN ALETARGADAS, todas estan mirando como se destruye nuestra ciudad y nadies ase nada, y yo te digo por que … Por que aca desgraciadamente el que nos domina es el señor CORONADO con sus matones, y si la empresa China les esta dando trabajo y todas las gollerias a la gente del señor Coronado, nunca va a haber una protesta, son ellos que cuando quieren paran la ciudad, y cuando no, asen que no les interesa.
    Este Serrano vino aca a Iquitos con una mano adelante otra atras, y ahora se da el lujo de vivir comodamente y tener a suss hijos en buen colegio y hasta en pagaditas como todo un burgues quiere para sus hijos. Mientras nuestros hermanos Loretanos trabajan para el, tienen que soportar lluvias y sol, y recivir ordenes de este maton a sueldo.
    Despierten autoridades, que el clamor es de toda la poblacion Loretana, y nocomo dice TETE , que quizas sea otro burgues a sueldo de sabe quien. Salvo mejor parecer

Comments are closed.