Regidora Efrocina Gonzáles critica campaña “Iquitos por la vida”

229
0
Compartir

[Dijo que campaña fue tenue en aplicación de las normas].

Efrocina Gonzáles
Efrocina Gonzáles

La regidora calificó a la campaña como tenue en aplicación de las normas y participación de las autoridades competentes.     

En el cierre de la primera etapa de la Campaña “Iquitos por la vida”, Efrocina Gonzáles, regidora del Municipio de Maynas y miembro del comité todos contra el ruido, criticó a la campaña, debido a que presentó leves mejorías en el tema de accidentes, pero que no se mejoró en el tema del ruido.

“En realidad el tema del ruido es un tema que no les compete íntegramente a ellos, pero lo que ellos aducen es que hubo un incremento en el tema de menos accidentes y la formalización de conductores, eso es un logro muy importante, pero ninguna organización de la sociedad civil podrá avanzar en el ordenamiento de tránsito, sobretodo en el tema de ruido si las autoridades no colaboran en conjunto”, puntualizó.

Asimismo, indicó que la participación las diversas autoridades como la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM fueron muy tenue, “los que tienen que colaborar con estos temas son directamente las autoridades para que cumplan su función y nosotros como sociedad civil es hacerlo efecto multiplicador”, concluyó la regidora. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 51 times, 1 visits today)