Regidor Moisés Panduro debe honrar su deuda y no desviar la atención

733
0
Compartir

Billy Arévalo:

Billy Arévalo.
Billy Arévalo.

Además de ello, el regidor Moisés participó en la elección de Directores y en algunas sesiones de accionistas donde intervino como regidor.

Regidor debe honrar su deuda y no desviar la atención, es lo que expresó el Regidor Billy Arévalo al ser consultado sobre las declaraciones de su colega Moisés Panduro. “Fue a través de una denuncia pública y gracias a los medios de comunicación, que ahora el regidor Panduro ataca ferozmente, es que ahora la población sabe de la deuda impaga que mantiene el regidor, que ya lleva casi 2 años como autoridad del concejo de Maynas y miembro de la junta general de accionistas de la Caja Maynas y no cumple con pagar su deuda”, expresó.

Según Arévalo dijo que muchos ciudadanos mantienen deudas con la Caja Maynas y a todos les cobran; sin embargo, al regidor Panduro que es miembro de la Junta General de Accionistas de la Caja Maynas nadie le cobra, “Y todo confrontacional sale a exigir investigación a los funcionarios que dieron esa información, eso demuestra una clara desfachatez de su parte. Exijo y recomiendo que mi colega es una autoridad y en consecuencia debió haber informado y hecho pública las deudas que mantiene con la entidad financiera ya que es regidor y miembro de la junta de accionistas”, manifestó.

(Visited 180 times, 1 visits today)