Regidor Mattos en estado de coma

374
10
Compartir

Tras accidente en aparente estado de ebriedad

Guillermo Mattos

Agentes policiales de la comisaría Iquitos investigan las circunstancias del accidente en el que el primer regidor del distrito de Belén Guillermo Mattos Dávila (66) resultó gravemente herido y que hoy lo tiene internado en estado coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de EsSalud.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se suscitó al promediar las 10 de la noche del último domingo en los cruces de las calles Aguirre con 09 de Diciembre, cuando el regidor en aparente estado de ebriedad se pasó la luz roja del semáforo en su motocicleta sin placa de rodaje y fue en ese instante que dos jóvenes que  se transportaban en una motocicleta impactaron violentamente contra la que conducía Mattos. Tras el accidente el regidor del distrito de Belén fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticado con traumatismo severo y etilismo agudo. Por la gravedad de sus heridas fue derivado a la clínica Ana Stahll, pero horas después sus familiares lo trasladaron al Hospital de EsSalud.

Sin embargo otras versiones sostienen que también las dos jóvenes se encontraban con visibles síntomas de ebriedad y que tras el accidente huyeron del lugar dejando abandonando la motocicleta Suzuki 110 de color rojo de propiedad del alquiler JB y que fueron ellas quienes se pasaron en luz roja ocasionando el violento accidente. La Policía investiga el caso para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las jóvenes que conducían el vehículo.

(markito_33@hotmail.com) 

Datos Fuentes consultada por este diario en EsSalud señalaron que Mattos tuvo fractura en la base de cráneo y está conectado a un ventilador mecánico que le permite la oxigenación total y bombeo del corazón. A la 1 de la tarde de ayer se le práctico una tomografía que arrojó hemorragia cerebral. El regidor habría recibido los santos oleos.

(Visited 73 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. LES DESEO MI MAS PROFUNDO SENTIDO PÉSAMES A FAMILIA Y AMIGOS Y QUE EL SEÑOR MATTOS DESCANSÉ EN PAZ QUE DIOS LO BENDIGA Y LO TENGA EN SUS BRAZOS ETERNAMENTE…AMÉN

    • Disculpa mas es que estan divulgando noticias del fallecimiento del señor Mattos,siendo que el todavia no falleció y estamos aqui orando mucho por su salud y solo Dios puede salvarlo de ese estado en que se encuentra…

      • Gracias a Dios k mi abuelito no ah fallecido !!y todos estamos en oracion para k el se recupere , el es una persona fuerte y valiente y con la ayuda de Dios el va ha salir de esto , para todos mis familiar k estan en Peru kiero k sepan k apesar de la distancia estoy pendiente de cada cosa k llegue ha suceder y k les kieroo bastante
        un beso desde Israel

        • mi cholito acaba de fallecer ,, ya nos ha dejado mi cholo bello , abuelito te kiero bastanteeee , me duele tanto tu partida

          • mi padre no estava ebrio asi que les pido que se rectifiquen!!!! por culpa de dos irresponsables el se accidento!!! dejence de difamaciones y especulaciones!!! de que lado esta pro y contra? del de la corruccion? la difamacion? aclanrense!!!

  2. Y el uso del Casco; lo hubiera salvado?, con las disculpas que se merecen las autoridades locales que falta de caracter tienen para no poder establecer una norma que se utiliza en todo el mundo, si tienen mucho calor, que lastima no?…

  3. Solo esperamos y exigimos a las autoridades competentes,la investigacion y esclarecimiento de este accidente,y que la LEY RECARGA SOBRE ESTAS PERSONAS IRRESPONSABLES E INSENCIBLES QUE COMETIERON HOMICIDIO AL DEJARLO ABANDONADO.ROGER MATTOS TE QUEREMOS Y SIEMPRE RECORDAREMOS COMO UNA PERSONA QUE AMA A SU FAMILIA Y A SU PAIS,Y QUE POR QUERER EL BIENESTAR DE TU TIERRA LUCHASTE POR VENCER LA CORRUPCIÓN QUE EN ELLA ENCONTRASTE.DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

  4. Es lamentable lo que sucedio con el señor Roger Mattos que ademas de ser mi Tio lamento mucho su partida y esperemos que las investigaciones sean precisas y den un resultado favorable. aca en Belém do Pará sus familiares sentimos con mucho dolor su partida , ya que se nos confirmo qe fallecido el dia de ayer a las 4 pm horario de Brasilia 2 pm horario de Lima

Comments are closed.