Regidor Manuel Panduro dentro de equipo de trabajo de Juan Carlos Del Águila

510
8
Compartir

[Posiblemente sea nuevamente candidato a regidor de la provincia de Maynas].

Manuel Panduro
Manuel Panduro

Manuel Panduro entró al concejo provincial de Maynas ganando las elecciones pasadas por las filas del Movimiento Integración Loretana – MIL.

Manuel Panduro, actual regidor de la comuna de Maynas, es uno de los miembros que conforman el equipo de trabajo de Juan Carlos Del Águila Cárdenas en su candidatura a la alcaldía provincial de Maynas. Panduro indicó que se unió al grupo del ex burgomaestre desde el año pasado asegurando que comparten ideologías y metas en cuanto al trabajo en la administración pública.

“Estoy junto a Juan Carlos Del Águila en Loreto Para Todos y ahora en esta alianza con Mi Loreto creemos que las cosas se solidifican, me uno a su grupo analizando la exitosa gestión que hizo Juan Carlos durante su periodo en Maynas. Lamentablemente esta gestión que se termina y de la cual soy parte ha sido una gestión muy accidentada y en el afán de ponerle un orden a la administración nos hemos ido distrayendo de los principales problemas sociales que no hemos podido solucionar a pesar de haber hecho el intento, tendremos que enmendar todo lo que no se hizo bien y continuar todo lo que se ha logrado hasta el momento”, sostuvo el regidor.

Sobre la posibilidad de ser candidato a la regiduría de Maynas nuevamente pero esta vez por Mi Loreto Para Todos, respondió que esos detalles serán anunciados en su momento por Juan Carlos Del Águila. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. PANDURITO…DE QUE VIVES DE TUS DIETAS,..Y COMO ESTAS CONSTRUYENDO..DE DONDE A LAS JUSTAS SABES LEER Y ESCRIBIR..Y ERES EL MAS SOBON Y CHUPAMEDIAS DE TODOS LOS REGIDORES….TE GAS IGORALDO…QUE TAMBIEN FUE SOBON…PERO DE UN SOLO LADO ´PERO TU TE VENDES AL MEJOR POSTOR ERES UNA DAMA DE COMPAÑIA BARATA Y JUAN CARLOS NO SABE QUIEN ERES….

  2. Mira manuel panduro lo importante es que reconoscas que esta gestion a la que tu formas parte ha sido muy accidentada, y eso a sido la fortaleza de Adela Jimenez, osea muchos quisieron sacar provecho de que “a rio revuelto ganancia de pescadores, pero se pelaron, y es ahi en los momentos mas cruciales por la que atravezada la institucionalidad de nuestra municipalidad se comprobo la verdadera capacidad de como pudo manejar la situacion en otras palabras encaminar una gestion que respondiera a las expectativas de la poblacion, y hoy es de mi apreciasion pèrsonal, la Adela Jimenez goza de la simpatia de la poblacion, a buena hora que no estes dentro de su equipo de maynas y tu gestion como regidor paso por inadvertido demostraste que eres un inepto y antipatico.

Comments are closed.