Regidor Javier Lozano recibió homenaje

286
0
Compartir

De la comuna de Maynas

Maynas rindió homenaje a regidor Lozano

Sus restos fueron enterrados en el Cementerio General ayer en la tarde con la presencia de la totalidad de trabajadores municipales y público en general.

Como una pérdida irreparable calificó el burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, el deceso del regidor Roger Javier Lozano Lozano, quien, según palabras del Alcalde de Maynas, siempre le transmitía ideas de cómo mejorar algunos aspectos de Iquitos. “Desde el inicio de la gestión recibí consejos e ideas del regidor Roger Lozano. Él era un político identificado con las necesidades de su pueblo y por eso le invite a formar parte de la plana de regidores. Fue hermano del fenecido alcalde de Maynas, Jorge Luis Lozano Lozano, y también decano del Colegio de Abogados. Es una pérdida irreparable, pero sabemos que Dios lo acogerá en su gracia para que descanse tranquilamente hasta que nosotros le demos alcance”, indicó Zevallos Eyzaguirre.    

El reverendo padre Raymundo Portelli fue el encargado de oficiar la misa de cuerpo presente que se realizo en la maloca municipal el último miércoles en la mañana, destacando que la muerte es el siguiente paso para entrar en una relación más cercana con Dios, por ello es necesario llevar una vida en permanente comunión con el creador y con sus preceptos. Posteriormente, el féretro fue trasladado hasta el Colegio de Abogados, donde se le brindó el último adiós con la presencia de sus familiares y conocidos más cercanos.

(Visited 34 times, 1 visits today)