Regalos de amor para el ser más extraordinario: Mamá

194
0
Compartir

¿Sabías que en ti siempre ha vivido el instinto más hermoso? El instinto de ser mamá.

Regalos para mamá

Recuerda cuando eras niña y te encariñaste con esa muñeca, le elegiste un nombre, le diste de comer y la arropaste cada noche. Luego, el tiempo cambió esa muñeca por un bebé de verdad, al que tuviste en tus brazos con toda tu ternura y amor. Pusiste todo de ti para criar una persona extraordinaria, sin notar que también tú misma te convertías en una extraordinaria persona.

A ti, y a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamá, Ésika quiere reconocerlas y hacerlas sentir realmente especiales, porque lo son. Por ello, presenta un fabuloso catálogo con cientos de bellos detalles para que tus seres tan queridos puedan consentirte y, ¿por qué no? Para que tú también te consientas.

Los mejores regalos que puedes recibir los tiene Ésika, como el set con 2 mini fragancias de 10 ml y un encantador estuche portacosméticos, o el Set Xiana que incluye un perfume, una loción corporal luminosa Seda & Oro y un vanité con un detalle de flor o el Set Momentos Vibrantes que junto a tu perfume preferido trae un increíble estuche con 7 pares de zarcillos, cada uno más lindo que otro. También, hay para ti una completa selección de elegante bijouterie, sets con las más exquisitas fragancias, lo último de la moda en maquillaje y productos para que estés siempre hermosa, como el increíblemente innovador Labial Hidratación Extrema, que además de contener cápsulas de agua, reúne vitaminas, minerales y un intenso color que viene en 12 tonos de moda, que además de permitir que tu mamá luzca más bella que siempre, cuida sus labios brindándoles la hidratación que tanto necesitan.

¡Ésika tiene todo lo que las mamás quieren recibir en su día!  www.esika.biz

(Visited 20 times, 1 visits today)