Regalos a madres de albergues

153
0
Compartir

– Jorge Washington Guimas Gadea

Entregó regalos a madres de albergues

Alcalde entregó regalos a madres de albergues

El alcalde, Jorge Washington Guimas Gadea, indicó que continuará trabajando por el desarrollo de la provincia, priorizando los servicios de seguridad, limpieza pública y transporte.

Después de asumir funciones con las facultades políticas y administrativas del alcalde titular, el primer regidor y hoy alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, homenajeó a las madres en su día, sobre todo a las mujeres que viven en los albergues temporales del Parque Zonal, colegio Claverito y local comunal San José, estos dos últimos ubicados en el distrito de Punchana.

“Ustedes son la razón de la alegría en el mundo, sin su sonrisa y sus gestos nosotros los hijos no podríamos superar nuestros temores. Desde pequeños nos ayudan a ser mejores personas y siempre velan por nuestra integridad, ahora es momento de darles una alegría. Gracias por estar siempre detrás de nosotros para que no sigamos los malos ejemplos y para que volvamos al camino correcto. Son un ángel de carne y huesos que nos alegra la existencia”, expresó el burgomaestre en el Parque Zonal, lugar en el que viven 500 familias.

El alcalde Guimas Gadea entregó uno a uno los regalos a las madres, algunas en estado de gestación. “El alcalde en funciones siempre ha estado pendiente de nosotros y hoy nos está demostrando su amor por la mujer, por la madre, por esa persona que es primordial en el desarrollo de los hijos. Gracias señor alcalde por amar a las madres loretanas”, manifestó una madre de familia.

(Visited 21 times, 1 visits today)