Refuerzos llegan el lunes

260
2
Compartir

Primer equipo viaja el sábado al Cusco

Miguel Llanos uno de los refuerzos

Salazar haría alternar a jugadores juveniles frente a Cienciano para acumular el mayor tiempo en la bolsa de minutos dispuesto en las bases del torneo.

De no existir ningún inconveniente en los próximos días, los tres refuerzos de CNI estarían llegando a Iquitos este próximo lunes 9 para sumarse a los entrenamientos el día martes, según información recabada por Pro & Contra.

El argentino Matías Rodríguez, ya se encuentra en Lima pasando los respectivos exámenes médicos. Hoy deben estar llegando a la capital los otros dos refuerzos de CNI, Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, ex jugadores de Cienciano, para juntarse con el paisano de Maradona.

Por otro lado, se informó que en horas de la tarde de hoy estarán viajando los integrantes del equipo de la reserva a Lima, mientras que el primer equipo de CNI lo hará mañana sábado a primera hora para viajar con la reserva por la noche a la ciudad del Cusco. El equipo albo llegará a pocas horas del partido del domingo a las 11 de la mañana para evitar los efectos de la altura.

Por disposición del comando técnico terminado el partido frente a Cienciano los albos regresarán a Lima para luego embarcarse a Iquitos y llegar por la noche a la capital loretana. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESPEREMOS QUE EN EL TORNEO DE LIGUILLAS YA COMIENZEN A SUBIR POSICIONES HASTA LOS PRIMEROS CINCO PUESTO… SI NO SERIA OTRO ENGAÑA MUCHACHO ILUSION

Comments are closed.