Reflejo la realidad de los niños

228
0
Compartir

– Armando Coral autor de “Los hijos de Belén”

Reflejo la realidad de los niños

Se presentó obra Los Hijos de Belén

La obra “Los hijos del Belén” fue editado por Tierra Nueva. 

La obra “Los hijos de Belén” de Armando Vicente Coral Borja fue presentado en sociedad. El libro narra la historia de varios niños que viven en las calles y están sumergidos en el trabajo infantil. Son los niños que reflejan su propia realidad. “En mi libro reflejo la realidad por la que pasan estos niños beleninos y cada historia es contada por ellos mismos”, refirió Coral Borja.

El antropólogo Santiago Rivas, el candidato a la alcaldía de  Belén, Richard Vásquez, la esposa del antropólogo Johnny Dávila, Amanda Calvo, y el director de Educación Emilio Agnini, participaron en la presentación de la obra, donde cada uno a su modo resaltó el libro de Coral Borja.

Armando Coral

“Yo soy un limeño que llegó hace tantos años  a Iquitos y me quedé encantado de esta tierra. Soy un poblador de Belén, ahí fui testigo de muchas historias que me sirvió para escribir en mi libro. En Belén hay más del 70 % de niños que sufren de desnutrición crónica y eso es una preocupación”, expresó Coral. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteLa biblioteca de Vargas Llosa