Refaccionan piscina del Parque Zonal

208
2
Compartir
Alcalde de Maynas refacciona piscina municipal

El alcalde anunció que en el Parque Zonal se efectuará una serie de refacciones para otorgarle una mejor presentación y sirva para la práctica de deportes y el esparcimiento familiar.

La piscina del parque zonal viene siendo refaccionada totalmente, con el propósito que funcione con todos sus elementos y con la higiene que la salud de los deportistas, los usuarios y los vecinos en general lo exigen. Se reparó las bombas recirculación, las mismas que se encontraban inoperativas por casi una década, durante las pruebas de estos equipos se comprobó la presencia de aguas estancadas con abundante número de larvas de zancudos.

El alcalde Zevallos Eyzaguirre dispuso la reparación de las mayólicas de la piscina, la limpieza de los pisos antideslizantes que se encontraban cargados de mugre y que habían tomado una coloración oscura distinta a las originales, las mayólicas que están deterioradas serán reemplazadas por unas nuevas, para este fin el alcalde hizo entrega de su patrimonio personal la cantidad de metros que sean necesarios para la reparación total de la piscina. Igualmente con las escalerillas de aluminio que se encuentran en estado deplorable.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Elenita te apoyo, no vote por el, ayer sorprendido a las 7:45 am, haciendo inspeccion de la obra en mencion, deberian aprender de ello, asimismo y como persona que tiene mascotas, por que no creas un parque de las mascotas?, en verdad con ello ganarias muchisimo y la ciudad estaria mucho mas limpia, Exitos en tu gestion Charles Zevallos.

  2. MUY BIEN… A LAS COSAS BUENAS HAY QUE DECIRLAS… SIGUE ASI CHARLES, NO VOTÉ POR TI, PERO ESPERO QUE SIGAS HACIENDO BUENAS COSAS POR IQUITOS

Comments are closed.