Refaccionan comedor universitario

296
1
Compartir

De la UNAP

La jefa de la Ogebu Ángela Rodríguez Gómez, expresó su agradecimiento al rector por el apoyo recibido para el desarrollo de la obra que beneficiará sobre todo a los estudiantes universitarios de escasos recursos que hacen uso del comedor.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) fue refaccionado en beneficio de la comunidad universitaria, gracias a la gestión de la Oficina General de Bienestar Universitario (Ogebu), ente encargado de su administración.

Diversos son los trabajos que se realizaron, entre los que podemos mencionar el enchapado con cerámicos en la barra de preparación, atención y lavado, piso del área de lavado y área de recepción de alimentos; pulido del piso de la cocina; desmontaje y nueva construcción de la estructura total del techo y cielorraso, así como la construcción de la pared y enlucido de la misma; desmontaje y cambio total del techo y cielorraso del almacén; construcción de armarios y colocación de puertas; pintado integral de ambientes del comedor; instalaciones eléctricas, etc. Todo ello con el apoyo de los trabajadores del área de Nutrición, optimizando los recursos humanos con los que se cuenta.

Al mediodía del lunes 28 de marzo fue la inauguración de las obras, acto que contó con la presencia del vicerrector académico Carlos Zumaeta Vásquez. Entre los invitados estuvieron el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Manuel Flores Arévalo, el coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Alberto Navas Torres, el secretario general del Sindicato Único de Docentes de la UNAP Alberto García Ruiz, entre otros.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. me da gusto esta noticia.. 6 años de mi carrera la pase alli y agradezco esa oportunidad.. como no recordar las segundillas y al sindicato de segundilleros… un saludos para los cocineros y guardianes de esa oficina.. aunque a veces se levaban la comida y no querian darnos como segundilla.. jejejeje… buenos tiempos… viva la UNAP!!!!!

Comments are closed.