Reestructuran calendario académico en la UNAP

744
2
Compartir

Asegura vicerrector académico Carlos Zumaeta

Reestructuran calendario académico en la UNAP

En reunión de Concejo Universitario tras confrontar varias posiciones se acordó reestructurar el calendario académico en 17 semanas como estipula el reglamento y se estima que definitivamente hasta el 30 de diciembre se debe estar saliendo de vacaciones, aseguró Carlos Zumaeta Vásquez vicerrector académico de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP.

Zumaeta enfatizó que se están superando los inconvenientes ante los reclamos de los estudiantes, por lo tanto los estudiantes y docentes tendrán la oportunidad de vacacionar dos meses y realizar otras actividades probablemente en lugares distantes, tal vez para viajar a capacitarse o participar en foros nacionales o de cualquier índole, remarcó.

Finalmente se refirió al informe final de la comisión investigadora sobre tráfico de notas, la misma que concluyó en que no existe acusación directa expresa sólo con condicionales, es decir, no encontró pruebas verificables, sólo hace mención de presuntos responsables en cargos pero no en nombres, como es el caso en la FACEN, ante ello se determinó que el informe sea remitido a la comisión de procesos administrativos para profundizar las investigaciones y deslindar responsabilidades. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 135 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. JJAJAAJJAJJA.,,.,, SE ACERCA LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES..,, Y NUEVAMENTE NOS PRECIONARAN CON LAS NOTAS., PARA VOTAR POR LA LISTA DEL SR. CARLOS ZUMAETA….BASTA YAAA,

  2. En la UNAP jamás van a encontrar a los responsables del tráfico de notas, salvo que todos o casi todos los docentes(exceptuando a muy pocos honorables maestros) sean expulsados, desde la primera autoridad; es que, ¿a caso no sabemos que otorongo no come otorongo? por eso nunca hay una sanción real y efectiva para acabar con este mal en nuestra primera casa de estudios. Como muchos sabemos la corrupción empieza desde la elección de las autoridades cuando compran a los alumnos, con viajes, con dinero, computadoras y por supuesto con notas. Este es un mal sumamente arraigado y de nunca acabar.

Comments are closed.