Reelección es sinónimo de corrupción

475
21
Compartir

Para Joiner Vásquez que postula nuevamente

Joiner Vásquez y su reelección

Aunque parezca increíble, el alcalde y candidato a la reelección al municipio distrital de Punchana, Joiner Vásquez, dijo que una reelección es sinónimo de corrupción, pero aclaró que existen reelecciones que son naturales, es decir que la misma población lo exija, indicando que ese es su caso.

“Una reelección es sinónimo de corrupción, decir sinónimo quiere decir que tiene algunos vicios de corrupción, esa acepción que le caiga a quien transita por esas conductas, yo lo único que digo es que la población evalúe mi trabajo y si ellos creen conveniente continuaré trabajando por mi distrito”, indicó el candidato a la reelección.

Vásquez, dijo a que a diferencia de otros candidatos que van a la reelección, está cumpliendo con la todas las recomendaciones del Jurado Nacional de Elecciones, especialmente el de no utilizar recursos del estado para hacer su campaña.

“Nosotros tenemos varias actividades en estos días, y no estamos vinculando el trabajo municipal con el tema de la campaña porque no queremos caer en irregularidades como está ocurriendo con otros candidatos”, manifestó el alcalde de Punchana. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 76 times, 1 visits today)

21 Comentarios

  1. Eso el Perú lo sabe y está demostardo cada dia, sino miren los diarios, que son pocos pero sacan a la luz todas las maniobras y corruptelas que realizan los alcaldes corruptos. Así que ya estamos cansados de tanta ineptitud y ojalá la gente se de cuenta de estas cosas.

Comments are closed.