Reducían víctimas cerca a bailódromos

274
3
Compartir

Policía atrapa a asaltantes

Presuntos asaltantes

Dos sujetos identificados como José Antonio Bustamante Rivero (18) y Jhon Freddy Murayari Lachi (22) fueron reducidos ayer en horas de la madrugada en los cruces de Alzamora con Cáceres mientras arranchaban el celular de Rafael del Castillo Flores (37).  El asaltado, con visibles síntomas de ebriedad,  salía de uno de los locales de baile de la ciudad y esperaba subirse a un motocarro cuando fue interceptado por los ladrones que fueron puestos a disposición de la comisaría de Moronacocha. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. de que srive que los agarren si a las 24 horas los sueltan como quisiera que exita una ley para que siquiera unos 2 meses lo tengan en la carcel con trabajos forsosos para estos sinverguenzas lacra de nuestra sociedad

  2. El articulo es cierto, en las salidas de los locales bailables existen individuos que se dedican a robar a las personas que salen de dichos locales. Recomiendo a las personas tengan mucho cuidado al salir, los malechores estan al acecho, son varias bandas, utilizan la sorpresa, para que no te de tiempo a reaccionar.

  3. De que sirve que los atrapen si en 48 hrs. estan nuevamente en las calles de la ciudad haciendo lo mismo.

Comments are closed.