Redoblan esfuerzos para la liguilla

174
3
Compartir

Por disposición del comando técnico solo algunos jugadores que participaron del torneo de la reserva entrenarán con el primer equipo.  

Sudan la gota gorda. Pese a que los termómetros registraban una temperatura de más de 35 grados centígrados, los jugadores del CNI no dejaban de correr de un lado a otro, con el propósito de esforzarse al máximo para llegar en muy buenas condiciones al primer partido de la liguilla.

Los que más sudaron en el entrenamiento fueron Wilmer Carrillo y Miguel Llanos, quienes poco a poco se vienen adaptando no solo al grupo sino al clima de Iquitos.

Por hora los trabajos que viene realizando el equipo son de soltura y físicos. Como todos los jueves en horas de la tarde todo el equipo se reunirá para ver los videos de los equipos rivales especialmente de Inti Gas, que llegará a Iquitos con sus refuerzos.

Asimismo se informó que hasta el momento no hay jugadores lesionados. Al haber culminado el torneo de promoción y reserva muchos de los que participaron de este campeonato defendiendo a CNI, podrían ser dados a prestamos a otros club hasta que el comando técnico los requiera.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Iquitos, Trujillo, Huancayo o Huánuco.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
    Si estas interesado puedes contactarnos enviándo un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven)
    Saludos

  2. vamos muchachon ponle ganar en cada partido ke iquitos y el CNI se respeta te dedico de corazon….vamos vamos albos vamos a ganar ke la banda del oriente no te deja de alentar

Comments are closed.