Recuperan cadáveres desfigurados

714
0
Compartir

Después de 60 horas de tragedia

Muchos esperan que sus familiares sean encontrados

Los cadáveres recuperados están totalmente carcomidos por la humedad y ni siquiera se nota sus rostros, según pudo comprobar “Pro & Contra”, en el caserío “Santa Rosa” donde se desarrollaba hasta la tarde del viernes labores de búsqueda de cuerpos que podrían estar atrapados en el interior de la motonave “Camila” que se hundió la madrugada del miércoles en el río Amazonas, cerca a la localidad de Indiana.

Cuerpos fueron recuperados y colocados en bolsas negras

Luego de ser recuperados los cadáveres fueron colocados en bolsas negras por integrantes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público y ordenados en la plataforma de la motochata que apoya en labores de reflotamiento de la motonave siniestrada.

Pero en la zona aún permanecen familiares que buscan a sus seres queridos que hasta el momento están en condición de desaparecidos. Una pareja de esposos indicaron que sus hijos Daniel Chota Cárdenas (20) y Edgar Chota Cárdenas (24) viajaban en la motonave y hasta el momento nadie les da razón del paradero que tendrían. Al llegar al lugar de la tragedia el padre imploró a los policías y miembros de la Marina de Guerra para que se esforzaran en las tareas de rescate  y recuperación.

Buzos no lograron encontrar más cuerpos en la motonave

Personal que trabaja para reflotar la nave confío a este diario que será muy difícil que aparezcan más cadáveres por los días transcurridos, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

(Visited 362 times, 1 visits today)