Recuperan armas y motos

190
0
Compartir

– Policía  en Alto Amazonas

Recupera armas y motos robadas

Motos y motores recuperados

Se logró reactivar las Juntas Vecinales que están conformados por 300 personas, promovidas por la Policía Nacional. Estas personas vienen apoyando una serie de operativos, especialmente los fines de semana en horas de la noche.

En conferencia de prensa ofrecida por el Jefe de la DIVPOL de Alto Amazonas, Comandante Whelser Fernández Rodríguez, dio a conocer sobre los logros obtenidos desde que asumió esta comandancia el mes de abril hasta la fecha, donde se logró recuperar motos robadas y armamentos. Fernández Rengifo, sostuvo que Alto Amazonas tiene una población de 120 mil 636 habitantes, y esta Comisaría de Yurimaguas cuenta con 97 policías, es decir un policía por cada 1,317 personas, cuando debería ser lo contrario, por lo menos un policía por cada 200 personas.

“Esta es nuestra realidad y nuestras grandes dificultades que tenemos, pero a pesar de ello estamos trabajando, logramos recuperar armamentos y motos robadas, desde abril hasta la fecha se realizó 110 operativos y se ha capturado a 5 bandas de delincuentes, 05 personas detenidas, 28 requisitoriados; se ha incautado 11 armas de fuego y se ha recuperado 16 motos entre otras acciones realizadas”, sustentó. (litapa11@yahoo.es )

(Visited 27 times, 1 visits today)