Recuerdos

295
2
Compartir

El 2010 año pre electoral presidencial nos trajo precisamente a dos aspirantes a ser el próximo gobernante del país. Alejando Toledo llegó el pasado mes de noviembre y con su presencia se confirmó el apoyo que tendrá Perú Posible de Fuerza Loretana. El ex presidente fue reconocido por el alcalde de Maynas Salomón Abensur. El último mes del año permitió que el ex alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio llegara a Iquitos para reunirse con su militancia y escuchar la demanda de los loretanos.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRecuerdos
Artículo siguienteLos que se fueron

2 Comentarios

  1. No se si el Diario la Region tiene problemas de objetividad? o interes creado y por tanto sus noticias carecen de objetividad. Estamos repitiendo el sindrome del “Sinchi” (en la obra de Mario Vargas Llosa) que afecta a los medios de comunicacion de Iquitos?. Para comprobrobar veran que es MUY POSIBLE que este comentario no se publique.
    Al grano, el periodico La Region NO SABE los detalles de a venida de Toledo a Iquitos (por que no consultó a Peru posible?), en el Fuerza Loretana NADA TUVO QUE VER, solo quizo colgarse a ultima hora. si SUPIERAN QUIEN TRAJO A TOLEDO … fueron dos personaa: una el Vice Rector de la UNAP y la segunda una MUJER de Peru Posible.

  2. Amigos de Loreto, ojo con el candidato CASTAÑEDA, no tiene los pergaminos suficientes para ser Presidente del Peru. El es conocido por sus escandolos economicos en las instituciones donde labora. En Essalud con el IPSCARD – costo 18 millones de dolares y no sirvio para nada. Castañeda quebro la CAJA DEL PESCADOR, por que tiene la costumbre de subir los sueldos de la gente que va con el, al llegar a la nueva entidad. El caso mas emblematico por el cinismo de CASTAÑEDA, COMUNICORE, se llevaron cerca de 36 millones de soles. Solo un tonto podria decir que el no sabia nada. Recuerdan el caso de Fujimori y Montesinos?. Aqui sucede algo parecido… CASTAÑEDA Y SU GRUPO, siempre estan con el, vaya donde vaya: ANGEL PEREZ RODAS, MARTIN BUSTAMANTE, ADA CONSTANTINO, JUAN BLEST GARCIA, CARLOS CHAVEZ MALAGA, MARIO VARGAS RAMIREZ, BUSTAMANTE JARA, MARITZA CASAVERDE, ENTRE OTROS.

    A la jueza que esta viendo el caso COMUNICORE, no se deje intimidar, actue con equilibrio… CASTAÑEDA por las cosas que hizo, deberia estar preso. Señora Jueza le pido actue rapidamente y que propere la denuncia penal.

Comments are closed.